librossorteo

Sorteo de libros de enero: Mobymelville y La guerra de los hambrientos

enero 14, 2015 — by Gabriella0

main

librossorteo

Sorteo de libros de enero: Mobymelville y La guerra de los hambrientos

enero 14, 2015 — by Gabriella0

Bienvenidos todos a otra entrega de Gabriella os regala libros, ¡un serial de indudable éxito que no sé cómo no estáis viendo!

Aquí os traigo los títulos de los libros electrónicos que sortearé a final de mes en la lista de correo. Como siempre, recuerdo: para participar hay que apuntarse a mi lista de correo (para ello solo tenéis que meter vuestros datos en el cuadrito que tenéis ahí, en la columna a vuestra derecha), un lugar espléndido y lleno de maravillas del que no querréis iros nunca (excepto por aquella chica que se dio de baja el otro día. Está claro que su pobre corazón no pudo resistir ante tanta esplendidez y maravilla). Si ya estáis apuntados, no os preocupéis, entráis en el sorteo automáticamente. Y si no sabéis de qué va la lista de correo y qué ventajas tiene, solo tenéis que pinchar aquí.

Este mes he contado con la generosidad de Sportula de nuevo, y me estreno con Kelonia. Los ejemplares en ebook os llegarán por cortesía de estas dos editoriales (¡gracias!):

mobymelvilleMobymelville, de Daniel Pérez Navarro: No había leído nada de Pérez Navarro, aunque me lo habían recomendado de sobra, y me he llevado una sorpresa gratísima. No hace falta haberse leído Moby Dick para disfrutar de este libro. De hecho, no hace falta haberse leído ninguna de las obras a las que se refiere el autor en su texto, aunque ayuda, por aquello del delicioso juego textual. Mobymelville no se parece a nada, la verdad, por mucho que todos se empeñen en compararlo. Es un viaje iniciático detrás de una gran y terrible ballena blanca (¿o es una niña? ¿O un señor decimonónico?). La prosa del autor es espeluznantemente buena, pero no la cojáis esperando una historia lineal y una narrativa limpia; el lirismo de Pérez Navarro es sucio y rabiosamente original. Aquí os dejo una reseña de Santiago Eximeno para Literatura Prospectiva.

71-178-largeLa guerra de los hambrientos. (Tormenta) de Alfredo Álamo. Tuve la suerte de ser lectora cero para este libro de Alfredo, y no puedo dejar de recomendarlo. Aunque está dirigido al público juvenil, se trata de una obra divertida, llena de acción, que puede disfrutarse a cualquier edad. Enmarcada en la fantasía urbana y un pelín oscura, los personajes son entrañables, el ritmo es rápido y el sistema de magia es de lo más interesante. Miquel Codony os da más datos en su reseña para La espada en la tinta. ¡A leer!

Como veis, ahí tenemos dos libros muy distintos para elegir. Como siempre, os recomiendo que, si no ganáis los libros sorteados, os planteéis adquirirlos (ambos están además disponibles también en papel, el de Pérez Navarro en la web de Sportula y el de Álamo en la de Kelonia). Como siempre, el sorteo se realizará a final de mes.

Y por si fuera poco, este mes, gracias a la inestimable colaboración de las dos editoriales, voy a regalar dos ejemplares digitales. Sí, así es. De la lista de correo va a haber dos personas que se lleven los dos libros, dos ganadores. El doble de posibilidades.

No está nada mal, y mira que está feo que yo lo diga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la política de privacidad. *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.